28 de febrero de 2012

Nuevos detalles sobre The Last of Us

Los actores que dan vida a Ellie y a Joel, los protagonistas del juego, nos hablan de la personalidad de ambos.

Ashley Johnson y Troy Baker son los encargados, gracias a la captura de movimientos, de dar vida a Ellie y a Joel, protagonistas de The Last of Us. Ambos actores han desvelado nuevos detalles sobre las personalidades de ambos.

Ashley Johnson confesó que es “un sueño” para ella interpretar a un personaje de videojuego. “Es mi primera vez en un juego. Cuando vi el diseño del personaje lo vi muy parecido a mí. Hago un papel femenino que es fuerte, joven y dura, no unas tetas y un culo. Es sorprendente”.

Pos su parte, Baker explicó que “Joel es un superviviente. No es un héroe, no es un tipo duro. Es un tío que aprendió a usar una pistola porque tenía que hacerlo y que lucha todos los días porque es lo que debe hacer. ¿Significa que roba esto o hace lo otro? Puede. Pero no forma parte del plan, no es un personaje fuerte. Creo que renovará el modelo de héroe desde la base".

The Last of Us todavía no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, pero los rumores apuntan a que se publicará entre finales de este año o principios de 2013. Será un juego exclusivo de PlayStation 3.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 28-02-12**

No hay comentarios: