15 de febrero de 2012

Las luchadoras de Dead or Alive serán “más realistas” que nunca

“Hasta ahora las habíamos recreado como si estuvieran sacadas de la Sport Illustrated. Como si estuviéramos haciendo un magazine para quinceañeros”.

Una de las características más destacadas de Dead or Alive son sus luchadoras. O más bien, su sensual aspecto. Pero esto parece que va a cambiar en Dead or Alive 5, según ha confesado a Gamasutra Yosuke Hayashi, jefe del Team Ninja.

“Es cierto que el componente sexual es muy importante en la saga. Hasta ahora nos habíamos centrado en mostrarlas como si estuvieran sacadas de la Sport Illustrated. Como si estuviéramos haciendo un magazine para quinceañeros. Sólo hay que ver a las luchadoras luciendo grandes pechos y poca ropa”, indicó Hayashi.

“Pero ahora queremos que los adultos que jueguen a Dead or Alive 5 se queden impresionados por su aspecto realista, no por ser un ‘objeto sexual’. Queremos reflejar fielmente cada acción de una mujer: su voz, cómo susurra, cómo se mueve, etc”.

Todavía tendremos que esperar unos meses para poder comprobar esto en nuestra PlayStation 3 y Xbox 360, pues Dead or Alive 5 todavía no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 15-02-12**

No hay comentarios: