24 de septiembre de 2015

Sony apuesta por YouTube con Conexión PlayStation

En Sony se meten a ‘youtubers’

Que YouTube es una parte muy importante en el sector de los videojuegos es algo que todo el mundo sabe y en Sony no quieren dejar pasar la oportunidad, para lo que acaban de presentar su último proyecto: Conexión PlayStation. La compañía apuesta por potenciar su canal de YouTube con el fichaje de dos conocidos ‘youtubers’, Toniemcee y Byviruzz, que serán la cara visible de una nueva etapa de este medio.

Apenas utilizado hasta ahora para subir tráilers y vídeos promocionales de sus juegos, en Sony quieren acercarse a sus consumidores yendo al lugar en el que los jugones pasan muchas de sus horas de ocio: YouTube. A partir de ahora en Conexión PlayStation tendremos la oportunidad de descubrir gameplays exclusivos, unboxings, coberturas de eventos desde el lado que no vemos en los medios, especiales dedicados a grandes sagas de ayer y hoy, tops, etc, “con un lenguaje mucho más de 2015 y menos de 2008”, como señaló Toniemcee, “pero sin perder el sello de calidad que caracteriza a PlayStation”.

Por cierto, para celebrar la inauguración de Conexión PlayStation en Sony sortearán una PlayStation 4 edición 20º aniversario entre todos los que se suscriban al canal antes del 8 de octubre.
**Publicado en AntiHype el 23-09-15**

No hay comentarios: