23 de septiembre de 2015

La inauguración del Templo EA Sports FIFA da el pistoletazo de salida a la temporada en FIFA 16

Un apartamento hecho por y para jugones de FIFA. ¿Qué más se puede pedir?

Lo reconocemos: los que tenemos la suerte de trabajar en prensa de videojuegos somos unos afortunados. Y hoy hemos podido vivir un ejemplo más de ello. Porque de otra forma, ¿cuándo hubiéramos podido disfrutar de unas partidas de FIFA 16 celebradas en un apartamento creado por y para jugones?

Electronic Arts ha celebrado el lanzamiento de la nueva edición de su saga de fútbol decorando un céntrico piso de Madrid, muy cercano al estadio Santiago Bernabéu, como si de la casa de un jugón de FIFA se tratara. Bautizado como el Templo EA Sports FIFA, cuenta con una decoración muy futbolera, con todas las ediciones de la historia de FIFA acompañándonos por toda la estancia y, por supuesto, con una televisión, un equipo de sonido y un sofá para que tus partidas se conviertan en una experiencia inolvidable.
Además de jugar las primeras partidas a FIFA 16 también tuvimos la oportunidad de convertirnos en un cromo del Ultimate Team. Si necesitáis un lateral para vuestro equipo, ¡buscad a Jocan en el mercado de fichajes! :p

A continuación os dejamos con unas fotografías del Templo EA Sports FIFA para daros envidia. Y atentos a AntiHype, ¡pronto someteremos FIFA 16 a examen!







**Publicado en AntiHype el 23-09-15**

No hay comentarios: