22 de septiembre de 2015

Konami no abandonará el desarrollo de juegos Triple A

“Seguiremos trabajando en Metal Gear, PES, Castlevania, Silent Hill…”

En el último programa de AntiHype nos hicimos eco de unos rumores que circulaban con fuerza en el sector y que apuntaban a que Konami, más allá de PES, iba a dejar de desarrollar juegos Triple A para consolas. Esta noticia, lógicamente, hizo temblar los cimientos de nuestro corazoncito jugón, pero la compañía ha querido desmarcarse y salir al paso de estas especulaciones.

“Sé lo que se ha dicho en muchos blogs, pero la verdad es que desconozco de dónde ha salido estas informaciones. Puedo prometer que no vamos a dejar de lado Metal Gear ni ninguna de nuestras sagas. Hace un tiempo prometimos seguir trabajando en Metal Gear y no sé por qué hay gente que se ha olvidado de ello. Os puedo asegurar que vamos a continuar haciendo juegos para consolas y franquicias como PES, Castlevania, Metal Gear o Silent Hill”, ha señalado un representante del departamento de atención al cliente de Konami en un email recogido por Reddit.

¿Serán verdad los rumores y nos quedaremos sin volver a disfrutar de Big Boss? ¿Podemos confiar en Konami y pensar que todavía nos quedan juegos para rato? ¿Tú qué opinas?

**Publicado en AntiHype el 22-09-15**

No hay comentarios: