19 de septiembre de 2015

AntiHype 4x04: Tearaway Unfolded, Blues and Bullets y NBA 2K16

¡Hola, amigos!

El 4ª programa de esta 4ª temporada de AntiHype es especial para nosotros. ¿Por qué?, os preguntaréis. La razón es simple: vuelven muchos integrantes del equipo que por unas razones u otras no habían podido incorporarse todavía. ¡Ya estamos todos!

La actualidad de la semana está marcada por el Tokyo Game Show 2015, donde han sido protagonistas juegos como Bloodborne, Gravity Rush o Kingdom Hearts. También desde el país del sol naciente nos llega la noticia de que los responsables de Shenmue III han iniciado una nueva iniciativa de financiación para llevar a cabo el juego. Las noticias peculiares de Juan y la crónica de El Zerouno ponen el broche a una sección la mar de completa.

Tras desfogarnos con las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ y repasar vuestros comentarios en ‘Los oyentes y sus mierdas’ (¿Juan sí? ¿Juan no?) os damos buena cuenta de los juegos, que esta vez traemos muchos (tantos que no hay tiempo para entrevistas). Os hablamos de Tearaway: Unfolded, Blues and Bullets, la nueva expansión The British Forces para Company of Heroes 2 y unas primeras impresiones sobre NBA 2K16.


**Publicado en AntiHype el 19-09-15**

No hay comentarios: