25 de abril de 2013

Soul Sacrifice 2 ya está en la cabeza de Keiji Inafune

“Tengo una idea para la secuela. Estoy hablando con Sony sobre este proyecto”, ha dicho el creativo.

El 1 de mayo llegará a occidente Soul Sacrifice, el próximo juego de Keiji Inafune. Pero parece que el creativo ya piensa en el futuro. Al menos así lo ha dejado entrever en una charla con los periodistas del portal norteamericano IGN, donde ha asegurado que tiene ya pensado cómo sería una hipotética secuela.

“Estoy interesado en hacer otros juegos para las consolas de Sony y no sólo para PS Vita. Soul Sacrifice es algo creado específicamente para la portátil porque utiliza todas las posibilidades de la máquina. Pero para aumentar las ventas aún más, tengo una idea para su secuela”, señaló Inafune. “Estoy hablando con la compañía sobre este proyecto. Digamos que la conversación ya está en marcha y me encantaría que eso sucediese”.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 25-04-13**

No hay comentarios: