24 de abril de 2013

PES 2014 quiere ‘hacer morder el polvo’ a FIFA 14

El cetro de mejor simulador de fútbol volverá a estar en el aire la temporada que viene y en Konami reconocen haber aprendido de los errores para buscar regresar a lo más alto.

La batalla entre FIFA y PES promete ser espectacular la temporada que viene. Y es que desde Konami se han encargado de ‘calentar el partido’ con unas declaraciones de Kei Masuda, productor de PES 2014, a la Revista Oficial de PlayStation en Reino Unido. “Nuestra metra es conseguir que cualquier usuario gane con su equipo favorito. Si podemos crear un ‘mata gigantes’ será una gran diferencia respecto de FIFA 14”.

Para llegar a este punto el equipo ha reconocido los errores cometidos en anteriores entregas y ya trabaja para solucionarlos. “Nuestro mayor problema fue el juego online. EA Sports cambió su motor cuando dieron el salto a PlayStation 3, pero el nuestro se basaba en el de PlayStation 2 con algunas modificaciones en la animación y en la inteligencia artificial”, confesó Masuda. “Pero esta vez será diferente gracias a Fox Engine y a los cambios introducidos en la física de los jugadores y del balón, en los movimientos por el campo, en las técnicas de control…”. 

**Publicado en AlfaBetaJuega el 24-04-13**

No hay comentarios: