12 de abril de 2013

Si te invitan a probar PlayStation 4 a través de Facebook, ¡no caigas en la trampa!

Sony alerta sobre una página falsa de la red social que anima a los usuarios a convertirse en uno de los 750 probadores de la consola.

En las últimas semanas seguro que muchos habéis visto a alguno de vuestros amigos compartiendo un mensaje a través de Facebook en el que os invita a convertiros en probadores de PlayStation 4. “Se necesitan ‘testers’ para la nueva PlayStation 4. Usted podrá quedarse con la consola después de haberlo probado. Si usted desea ser un probador simplemente tiene que compartir esta foto y darle a me gusta a nuestra página. La gente se elegirá al azar a principios de mayo. ¡Buena suerte! ¡750 personas serán elegidas!”, reza dicho mensaje.

El problema radica en que la página no es oficial, sino que alguien se la ha sacado de la manga para, suponemos, sacar algún tipo de beneficio. Esto no sería tan grave si no fuera porque en los últimos días el número de seguidores aumenta a un ritmo de vértigo. En el momento de escribir esta noticia unas 16.000 personas ya le han dado a ‘me gusta’ y seguramente confíen en poder probar PlayStation 4 antes que nadie sin saber que todo es falso.

Como leemos en Portaltic, desde Sony nos avisan para que no caigamos en la trampa y anuncia que está estudiando tomar algún tipo de medidas  para impedir su actividad. 

**Publicado en AlfaBetaJuega el 12-04-13**

No hay comentarios: