30 de abril de 2013

Quantic Dream: “No tendría ningún sentido que lanzáramos secuelas de nuestros juegos”

“No estamos en contra de las continuaciones, pero juegos como Heavy Rain o Beyond: Two Almas son historias terminadas”.

Si por algo se ha caracterizado Quantic Dream a lo largo de su carrera es por lanzar videojuegos diferentes a otros estudios en los que la acción cinematográfica primaba por encima de todo. Por eso y porque nunca se ha planteado lanzar secuelas, algo que “no tendría ningún sentido”.

“En esencia, no estamos en contra de las continuaciones. Pero no las hemos hecho antes porque las historias que queríamos contar estaban terminadas. ¿Ethan Mars (protagonista de Heavy Rain) pierde otro hijo? No tendría ningún sentido”, ha explicado Guillaume de Fondaumiere, directivo del estudio, en el portal GameSpot. “Sentimos que la marca es David Cage y la propia Quantic Dream. Y eso es lo que intentamos conseguir un juego detrás de otro. Ves la evolución y los fans nos siguen. Así conseguimos que la franquicia sea Quantic Dream y David Cage, eso es lo que tratamos de fomentar. Esperemos que funcione”.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 30-04-13**

No hay comentarios: