22 de agosto de 2012

¡NBA 2k13 ofrecerá comentarios en español!

Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano, encargados de narrar la NBA en Canal +, y Jorge Quiroga, especialista del diario MARCA, serán los comentaristas del juego.

En España somos tan aficionados a la NBA como los que más y por eso nos encanta el simulador de baloncesto de 2k Games. Pero echábamos en falta algo: acompañar nuestras mejores jugadas por comentarios en nuestro idioma, algo que se va a solucionar en NBA 2k13. Y es que el estudio acaba de anunciar que esta entrega será la primera que incluya comentarios en español.

Los narradores estarán a la altura del juego. Nada más y nada menos que Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano, nuestros fieles acompañantes noche tras noche en las madrugadas NBA de Canal +. El ‘trío de ases’ se completará con Jorge Quiroga, especialista del diario MARCA.

“Se trata de un proyecto único a nivel mundial nacido de las millones de peticiones de los fans españoles. NBA 2k13 únicamente tendrá comentarios distintos al inglés en un idioma y ése será el castellano. De igual modo, los comentarios originales seguirán estando disponibles para todo el que lo desee”, informan desde 2k Games.

¿A que tenéis más ganas todavía de hincarle el diente a NBA 2k13? Tranquilos, ¡el 5 de octubre está a la vuelta de la esquina!

**Publicado en AlfaBetaJuega el 22-08-12**

No hay comentarios: