29 de agosto de 2012

La broma del día: Samsung paga a Apple más de 1.000 millones de dólares ¡¡en monedas de cinco centavos!!

La red se ha hecho eco de la falsa noticia de que Samsung habría pagando la indemnización con 20 billones de monedas.

¿Recordáis la disputa legal entre Apple y Samsung por una cuestión de plagio de patentes? El juicio por fin llegó a su fin con la compañía fundada por Steve Jobs declarada inocente. Samsung se vio obligada a pagar más de 1.000 millones de dólares. Este hecho ha sido aprovechado por algún gracioso para inventarse la falsa noticia de que el pago se habría efectuado en monedas de cinco centavos.

La red rápidamente se ha hecho eco de esta ‘información’, en la que se indicaba que treinta camiones repletos de monedas habían aparecido en las instalaciones de Apple ante la sorpresa de los allí presentes y se complementaba con estas supuestas palabras Lee Kun-hee, director general de Samsung: “Pueden usar sus monedas para comprar refrescos en la máquina para toda la vida o para fundirlas y hacer ordenadores con ellas. Ese no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí con la ley. En total son 20 billones de monedas, esperamos terminar de entregarlas en esta semana”.

Pero desde AlfaBetaJuega os contamos que esta noticia es totalmente falsa. ¡Hay que tener cuidado con lo que se lee por internet!

**Publicado en AlfaBetaJuega el 29-08-12**

No hay comentarios: