6 de agosto de 2012

Convierten una Mega Drive en una ‘máquina de tortura’

Dos fans de la consola de Sega han ideado un sistema mediante el que reciben una descarga eléctrica cada vez que sufren daños en el juego.

¡Atención! Estamos a lunes todavía, pero ya conocemos a los principales candidatos a llevarse el premio al mayor tonto de la semana. Son estos dos chicos, fans de Mega Drive, que se aburrían tanto que han decidido ‘tunear’ su vieja consola para convertirla en una ‘máquina de tortura’.

Dyak y Furrtek han convertido su mayor afición en todo un deporte de riesgo. A través de un sistema han conseguido que todo el daño que sufren en el juego se transforme en pequeñas descargas eléctricas que los usuarios reciben a través de un accesorio. Este accesorio puede colocarse en el dedo o en las muñecas, pero nuestros protagonistas han ido más allá y se lo han puesto en el cuello.

¿Quieres ver los calambrazos que se llevan mientras juegan a Golden Axe, Bomberman y Sonic? Dale al play y disponte a aplaudirles…

Por cierto, si después de ver el vídeo tenéis curiosidad por construiros vuestra propia ‘Mega Drive eléctrica’, aquí tenéis las instrucciones. 


**Publicado en AlfaBetaJuega el 06-08-12**

No hay comentarios: