16 de agosto de 2012

Michael Jordan: “El Dream Team de 1992 era más brillante y tenía más talento que el equipo de 2012”

El legendario ‘23’ de los Chicago Bulls cree que su selección ganaría a la actual y que las estadísticas de NBA 2k13 le darán la razón.

El debate está servido desde la semana pasada: ¿qué equipo de baloncesto es mejor: el Dream Team de Barcelona 1992 o el que se presentó en Londres 2012? Es difícil dar una respuesta, pero en NBA 2k13 tendremos una buena oportunidad de comprobarlo, ya que el simulador de baloncesto de 2k Games nos dará la oportunidad de jugar con ambas selecciones. 

La imagen de NBA 2k13 es el legendario Michael Jordan, que formó parte del equipo que consiguió el oro en los JJOO de Barcelona. El ‘23’ de los Chicago Bulls ha presentado en sociedad el juego y la prensa, lógicamente, le ha preguntado su opinión. ¿Quién ganaría un hipotético partido entre ambos equipos? “Nunca lo sabremos… pero podemos hablar de ello si queréis. Pienso que nuestro equipo en sí hubiese sido más completo ofensiva y defensivamente. Ellos son más atléticos de lo que nosotros éramos en aquel momento, pero me gusta pensar que seríamos más brillantes y estábamos más preparados a nivel de baloncesto. Y creo que nuestro equipo hubiese tenido menos dificultades”, explicó a MARCA

A pesar de sus declaraciones, Jordan es consciente de que el debate seguirá abierto durante mucho tiempo. “NBA 2k13 no va a hacer que se acabe esta discusión. Es más, va a comenzar de nuevo porque sólo terminaría si pudiésemos viajar en el tiempo”, comentó. “Probablemente las estadísticas del juego sean favorables a nuestra selección e ilustrarán el talento de cada uno de los jugadores que la componíamos. Veremos….”.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 16-08-12**

No hay comentarios: