19 de abril de 2012

Prey 2 no se ha cancelado, pero se retrasa hasta el año que viene

Bethesda: “Su desarrollo no ha progresado satisfactoriamente durante el pasado año y no cumple con los requisitos de calidad”.

En los últimos días habían corrido como la pólvora los rumores que apuntaban a la posible cancelación de Prey 2, título del que llevábamos bastante tiempo sin noticias. Pero desde Bethesda han confirmado que el proceso de desarrollo continúa su curso, aunque su lanzamiento se retrasa hasta el año que viene.

“Os informamos de que Prey 2 no se ha cancelado. No obstante, este título no se publicará en 2012 como estaba programado. El retraso se debe a que el desarrollo del juego el pasado año no progresó satisfactoriamente y no cumple todos los requisitos en cuanto a calidad se refiere”, indican desde la compañía en una rueda de prensa. “Prey 2 ha demostrado ser un juego muy prometedor y lamentamos mucho decepcionar a nuestros fans. Hemos hecho una importante inversión en el desarrollo de este título para poder ofrecer la experiencia que los fans quieren”.

“Estamos decididos a publicar únicamente el Triple A (juego de gran presupuesto) que nuestros seguidores esperan y no estamos dispuestos a comprometer nuestros niveles de calidad para cumplir con la fecha de publicación”, concluye el comunicado.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 19-04-12**

No hay comentarios: