24 de abril de 2012

Operación bikini: objetivo, conseguir el cuerpo perfecto para lucir palmito en la playa


Las españolas envidian las piernas de Heidi Klum y el escote de Pilar Rubio; los españoles, los brazos de Will Smith y los abdominales de Brad Pitt, según un estudio de Microsoft.

El verano es sinónimo de operación bikini. Desde hace algunas semanas los gimnasios están hasta arriba de gente que intenta quitarse esos kilos de más conseguir el cuerpo perfecto y lucir palmito en la playa.

Xbox 360 ha realizado un estudio entre hombres y mujeres de toda España para descubrir a qué famoso le gustaría parecerse. Aquí van los resultados:

- El cuerpo femenino perfecto estaría formado por los brazos de Jennifer Anniston, los abdominales de Jennifer López, el escote de Pilar Rubio, las piernas de Heidi Klum y los glúteos de Jessica Alba.

- El cuerpo masculino perfecto contaría con los brazos de Will Smith, los hombros de Daniel Craig, los abdominales de Brad Pitt, los pectorales de Taylor Lauttner y las piernas de Cristiano Ronaldo.

Como no es tarea sencilla lograr unos cuerpos así, Xbox 360 ha contado con la ayuda de Martín Giacchetta, el conocido entrenador personal de los famosos, para diseñar una ‘master class’ basada en los juegos de fitness, deporte y baile exclusivos para Kinect.

Sobre este plan de entrenamientos hemos charlada con el propio Giacchetta. Podéis ver la entrevista completa aquí

**Publicado en AlfaBetaJuega el 24-04-12**

No hay comentarios: