26 de junio de 2014

AntiHype Podcast: 2x41

Dijimos que no íbamos a grabar esta semana, pero somos bastante débiles y tenemos ganas de micrófono (y de que nos escuchéis), así que hemos decidido grabar un nuevo programa de AntiHype Podcast como aperitivo antes del evento del año: la AntiFiesta

Porque os recordamos que este sábado, 28 de junio, por la tarde tenemos una cita en el centro de Madrid, donde grabaremos un programa especial en directo con todos vosotros para poner el punto y final a esta segunda temporada y conoceros a todos los que queráis venir. Tenéis toda la información sobre la AntiFiesta en este enlace. ¡Os esperamos en Mind the Gap
Volviendo al tema que nos ocupa, el programa 41 empieza con un rápido repaso a las noticias de los últimos días (los precios de PlayStation Now, las ofertas de Steam, la celebración del Gamelab y Gamergy, la supuesta ‘crysis’ de Crytek…).

Tras el repaso a las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ y a vuestros comentarios, nos metemos en harina a daros nuestras impresiones sobre algunos juegos como Nether y Always Sometimes Monsters, pero nos centramos sobre todo en un evento organizado por Nintendo gracias al que Aitor ya ha podido probar las próximas novedades de la compañía: Bayonetta 2, Super Smash Bros., Splatoon, Mario Maker…

Para cerrar el programa nos marcamos un lujo en forma de entrevista a Enrique Colinet. El desarrollador español, más conocido como Baxayaun, está actualmente trabajando en Dead Island 2, uno de los anuncios del reciente E3. De su experiencia en el sector como diseñador de niveles, de la feria angelina y de muchas cosas más hablamos durante una entretenida charla que por nosotros podría haber durado horas y horas. ¡Cómo nos gusta traer invitados así de interesantes!

**Publicado en AntiHype Podcast el 26-06-2014**

No hay comentarios: