8 de mayo de 2014

The Elder Scrolls Online se retrasa hasta finales de año en PlayStation 4 y Xbox One

Bethesda: “Hemos hecho un gran progreso, pero necesitamos seis meses más para asegurarnos de ofrecer la experiencia que nuestros fans merecen”.

Malas noticias para los que estaban esperando el lanzamiento de The Elder Scrolls Online en la nueva generación de consolas. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se retrasarán hasta finales de año, por lo que no estarán disponibles en junio como estaba previsto. Así lo acaba de confirmar Bethesda a través de un comunicado.

“Continuamos trabajando en las versiones para consola del juego para resolver alguna serie de problemas específicos de estas plataformas. Adaptar todas nuestras funcionalidades a ellas está suponiendo todo un reto, ya que son distintas a las de PC y Mac”, explica la compañía. “Hemos hecho un gran progreso, pero hemos decidido que necesitamos unos seis meses más para asegurarnos de que ofrecemos la experiencia que los fans esperan y merecen”.

Para compensar esta situación, Bethesda ha llegado a un acuerdo con Sony y Microsoft para ofrecer la siguiente alternativa: “Todos los que compréis The Elder Scrolls Online en ordenadores antes de finales de junio podréis transferir vuestros personajes a las consolas cuando se publiquen estas versiones. Además, no tendrás que pagar dos veces por el juego: la actualización de PC a PlayStation 4 o Xbox One costará sólo 14’99 euros (incluirá la transferencia del personaje y otros treinta días de juego).

**Publicado en AlfaBetaJuega el 08-05-14**

No hay comentarios: