5 de mayo de 2014

“El nuevo juego de Los Vengadores llegará cuando encontremos al socio adecuado”

En Marvel creen que no hay que tener prisa y que todo buen título basado en una de sus licencias debería “ser entretenido, contar con personajes creíbles y una historia convincente”.

Cuando una superproducción se estrena en el cine es habitual ver su correspondiente adaptación para consolas, aunque éstas no siempre satisfacen a los jugones debido a su pobre calidad. En Marvel tienen muy claro que esto no puede suceder con Los Vengadores y ya avisan de que “el nuevo juego llegará cuando encontremos al socio adecuado”.

Ha sido TQ Jefferson, principal responsable de los videojuegos de la compañía, el que ha desvelado en una entrevista con el portal norteamericano IGN los tres pilares sobre los que se tiene que asentar el proyecto: “Debe ser entretenido, contar con personajes creíbles y una historia convincente”.

“La compañía que lo desarrolle debe tener una visión correcta, querer hacerlo bien y disponer del tiempo suficiente para crear un juego triple A competitivo”, explicó. “Si no encontramos esto no lo haremos. Los jugadores saben muy bien lo que quieren y no van a comprar algo que no merezca la pena”.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 05-05-14**

No hay comentarios: