1 de mayo de 2014

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes lleva la saga a la nueva generación de consolas

La secuela del juego de Disney Interactive contará con dieciocho nuevas figuras. Las primeras anunciadas son las de Iron Mar, Thor, Capitán América, Hulk, Ojo de Halcón y Viuda Negra.

El universo Marvel ha entrado por la puerta grande en Disney Infinity. La secuela del exitoso juego desarrollado por Disney Interactive llevará por nombre Marvel Super Heroes (2.0 Edition) y se pondrá a la venta el próximo otoño. PlayStation 4 y Xbox One serán las nuevas plataformas que recibirán el título, así como PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y dispositivos iOS, que ya acogieron la entrega original.

En una presentación que contó con miembros de SHIELD, Nick Furia (en vídeo) y el agente Coulson (sobre el escenario) no quisieron perderse el evento, Avalanche Studios anunció algunas de las novedades que incluirá. La principal, que, al menos de momento, sólo habrá un play set (cuatro veces más grande que los originales) inspirado en la Nueva York de Los Vengadores.

Precisamente esta formación de superhéroes será la protagonista de las seis primeras figuras: Ojo de Halcón, Hulk, Capitán América, Viuda Negra, Thor y Iron Man. Estos tres últimos personajes formarán parte del starter pack, que también incluirá dos power discs y la base del juego.

La compañía quiso hacer hincapié en que todo el contenido de Disney Infinity 2.0 será compatible con esta segunda parte, desde las figuras hasta los escenarios creados en una Toy Box que también contará con añadidos. Como unos pequeños constructores que nos ayudarán a hacer materializar nuestros diseños o pequeños minijuegos ‘tower defense’ y ‘dungeon crawl’ para hacerla todavía más atractiva.

En un guiño a las películas Marvel, una vez que finalizó el evento apareció una pequeña grabación en la que Nick Furia nos avisaba de que esto no era todo, ya que en el E3 2014 conoceremos más datos sobre Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes.
**Publicado en AlfaBetaJuega el 01-05-14**

No hay comentarios: