21 de mayo de 2014

AntiHype Podcast: 2×36

¡Muy buenas, amigos de internet! Como cada semana aquí os dejamos con un nuevo programa de AntiHype Podcast, aunque en esta ocasión es muy especial porque casi todo el equipo se ha juntado en Madrid para grabar en un improvisado estudio montado por Sonotic (empresa buenísima de nuestro amado líder) en el salón de Kike. 

Desde nuestro ‘piso franco’ os hemos contado las noticias, entre las que destacan los anuncios de Halo 5: Guardians y Far Cry 4, los retrasos hasta 2015 de muchos juegos de los más esperados y, cómo no, la decisión de Microsoft de poner a la venta el mes que viene un pack de Xbox One sin Kinect, tema que ha dado para un buen debate.

Tras descubrir que PS Vita es una consola portátil “no hecha para la calle” en las ‘Movidas’ y agradeceros los buenos oyentes por todos los buenos comentarios que nos hacéis, hemos dado paso al ‘Estamos jugando’, protagonizado esta vez por Daylight y Stick it to the Man! 

Hemos querido cerrar a lo grande y por eso en lugar de una entrevista os ofrecemos una triple entrevista. Nuestros amigos de Yanim Studios, Asthree Works y Fictiorama Studios han querido compartir con nosotros un momento para hablarnos de su experiencia en la plataforma de ‘crowdfunding’ por excelencia: Kickstarter.

**Publicado en AntiHype Podcast el 21-05-14**

No hay comentarios: