11 de enero de 2012

Presentan una tableta especialmente creada para los videojuegos

Contará con mandos a ambos lados y será capaz de ejecutar de forma nativa los juegos de PC.

Estos días se está celebrando en Las Vegas (Estados Unidos) la feria de electrónica CES 2012, una de las más importantes de Norteamérica. En ella las compañías presentan sus novedades, algunas de ellas relacionadas con el mundo de los videojuegos, como la que os contamos a continuación.

Razer acaba de presentar una tableta especialmente creada para los videojuegos. Su nombre provisional es Project Fiona y se lanzará a finales de este año a un precio inferior a 1.000 dólares.

Según explica la compañía, su objetivo no será competir contra el iPad o las tabletas Android, ya que está pensada exclusivamente para jugar y de hecho incluye unos mandos de control a ambos lados.

Entre sus especificaciones técnicas, contará con una pantalla multitáctil de 10’1”, un procesador Intel Core i7 de última generación, salida de audio Dolby Surround de 7.1 canales, wifi, bluetooth 3.0 y un motor de vibración para los mandos. Razer explica que esta tableta “será capaz de ejecutar de forma nativa los juegos de PC”.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 11-01-12**

No hay comentarios: