13 de enero de 2012

Abren en Tokio un bar dedicado a los videojuegos de Capcom

En el menú del Capcom Bar se pueden encontrar platos como piernas a la brasa de criaturas de Monster Hunter o tarta de cerebros de Resident Evil.

Desde hace algunos días los japoneses pueden disfrutar de un restaurante inspirado en el universo de los juegos de Capcom que la compañía ha abierto junto con la cadena Pasadena. En el Capcom Bar toda la decoración está relacionada con las sagas más conocidas de Capcom y, además de la posibilidad de poder adquirir todo tipo de merchandising, cuenta con varios puestos en los que probar las demos de sus últimos lanzamientos.

Como es lógico, la comida también está inspirada en los juegos, aunque es aquí donde nos encontramos la mayor sorpresa. Y es que la carta de menús nos invita a deleitar platos tan ‘suculentos’ como la tarta de cerebro de Resident Evil o la carne a la brasa de alguna de las criaturas de Monster Hunter.

Podéis ver la pinta que tiene en las imágenes que acompañan a la noticia. Para poder probarlos habrá que ir hasta Tokio. ¿Alguien se atreve?

**Publicado en AlfaBetaJuega el 13-01-12**

No hay comentarios: