30 de enero de 2012

Los creadores de Kingdoms of Amalur: Reckoning defienden la inclusión del pase online

“Si todo el mundo espera a que el juego rebaje su precio para comprarlo, 38 Studios seguramente desaparecería”.

La noticia de que Kingdoms of Amalur: Reckoning incluirá un pase online que desbloque varias misiones extra parece que no ha sentado bien a los usuarios. Pero el director de 38 Studios, Curt Schilling, ha realizado unas declaraciones en las que defiende su inclusión.

“Con el pase online buscamos potenciar a los compradores más madrugadores y a los aficionados y jugadores que apuesten su tiempo y su dinero por nosotros. Todo el mundo puede esperar un tiempo a que Reckoning rebaje su precio, pero si todo el mundo opta por esta opción 38 Studios seguramente desaparecería”, explicó Schillingn. “El negocio funciona así. Necesitamos tener beneficios para continuar siendo lo que queremos ser y sólo podemos hacerlo creando juegos que no puedas esperar para comprar. Por eso recompensamos a los usuarios con cosas alucinantes y gratis como agradecimiento”.

Otra de las razones de la inclusión del pase online es el mercado de segunda mano. “La industria está en una situación extraña. Los datos sobre las ventas de juegos usados no dicen lo que creemos que debería. Las compañías están todavía intentando descifrar cómo sacar dinero de los juegos que hacen cuando son comprados. ¿Eso está mal? Si lo está, decídmelo".

**Publicado en AlfaBetaJuega el 30-01-12**

No hay comentarios: