9 de julio de 2012

Molyneux no se avergüenza del DLC de 61.000 euros de Curiosity

“Como diseñador, este contenido descargable es la prueba de que he hecho algo significativo. No espero que nadie lo compre”.

Después de abandonar Lionhead Studios, Peter Molyneux creó 22 Cans, su propio estudio independiente. Pronto podremos disfrutar de su primer proyecto, titulado Curiosity, que ha llamado la atención por incluir un contenido descargable único de 61.000 euros.

Precisamente sobre este DLC ha charlado el creativo: “No podemos estar avergonzados por pedirle a la gente que se gaste esta cantidad de dinero. Como diseñador, este contenido es la prueba de que he hecho algo significativo”, explicó Molyneux. “Eso no significa que esté diciendo que alguien tenga que comprarlo. De hecho no espero que nadie lo haga y si alguien se decide a adquirirlo, quiero conocerlo. ¡Podría ser un inversor o algo!”.

El contenido en cuestión es un cincel especial de diamante, un elemento único que sólo podrá ser comprado una vez. Existen otros cinceles de hierro cuyo precio será de 0’72 euros.
A partir del 22 de agosto, fecha en la que está prevista que se lance Curiosity para dispositivos iOS, Android y PC, veremos si alguien se rasca el bolsillo para adquirir este DLC.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 09-07-12**

No hay comentarios: