7 de octubre de 2011

La actualización Spec 2.0 de Gran Turismo 5, al detalle

Estará disponible desde el 11 de octubre.

Kazunori Yamauchi, responsable de Gran Turismo, detalló el contenido de la actualización Spec 2.0 de la quinta entrega de la saga, que estará disponible desde el 11 de octubre. "Se trata de una actualización que contiene el feedback de usuarios que juegan todos los días online. Hemos añadido coches como los nuevos de las carreras NASCAR, pero muchas de las actualizaciones son aquellas que mejoran la facilidad de uso y expanden el campo de gameplay”.

“Creí desde el lanzamiento inicial de Gran Turismo 5 que serían los usuarios quienes harían después crecer el juego y añadimos cosas como las vistas interiores para modelos estándar porque había muchas peticiones al respecto por su parte. Se podría decir que esta actualización es la forma de Gran Turismo 5 que fue generada a través de las opiniones de nuestros fans", explicó Yamauchi.

Spec 2.0 será la actualización más grande desde que el simulador de velocidad salió a la venta. Gracias a ella podremos guardar nuestra progreso durante las carreras de resistencia y volver a la lucha cuando quieran. También incluye un pack de 11 coches de la Nascar 2011, así como mejoras en los ajustes climatológicos del juego.

Otras características que incluye la actualización son: actualizaciones del Modo Photo Travel, tiempos de carga más cortos y respuestas de menús mejorada, simulación de la física de los coches mejorada, inteligencia artificial más evolucionada, interfaz de usuario mejorada y potenciada, soporte para volante Logitech G25/G27 y nuevas funciones en la Sala Online.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 07-10-11**

No hay comentarios: