22 de septiembre de 2009

En Inglaterra sitúan al ruso Dzagoev en el Madrid


El Real Madrid está siguiendo de cerca al mediapunta ruso Alan Dzagoev, de 19 años, de cara a incorporarlo a su plantilla en el mercado invernal, según informa la prensa inglesa. El jugador, que milita actualmente en el CSKA de Moscú de Juande Ramos, es una de las jóvenes promesas del fútbol de su país. Fue elegido el mejor futbolista joven de la Liga Premier de Rusia en 2007, en la que disputó 20 partidos y metió ocho goles.

Este año se ha confirmado como uno de los pilares del CSKA, que está tercero en la clasificación. Hasta el momento, Dzagoev ha participado en 19 encuentros (la Liga rusa lleva 22 jornadas disputadas) y ha logrado marcar cinco goles. Además, en Champions consiguió el tanto de su equipo en la derrota frente al Wolfsburgo (3-1) de la semana pasada.

De récord. Dzagoev ya ha debutado con Rusia e incluso ostenta un récord, el del ser el jugador de campo más joven en vestir la camiseta de su selección con 18 años y 116 días. Los grandes progresos del joven futbolista no son seguidos sólo por el Madrid. El Chelsea y el Liverpool de Benítez, también lo tienen en su agenda.

**Publicado en el Diario AS el 22-09-09**

No hay comentarios: