22 de septiembre de 2009

Benzema: "El Madrid estará en la final de la Champions"


Benzema se ha fijado como objetivo ganar la Champions League esta temporada, cuya final se disputará en el estadio Santiago Bernabéu: "Sé que todavía es pronto para hacer pronósticos, pero creo que el Madrid estará en la final del 22 de mayo". También se atrevió a apostar por el rival que tendrá enfrente ese deseado día: "Jugaremos contra un equipo inglés. Será ante el Chelsea o el Manchester United". Benzema, en declaraciones que recogió Sky Sports, explicó sus palabras: "Ahora mismo veo con más posibilidades a los equipos ingleses que al Barça o al Inter de Milán. Los clubes ingleses son tremendamente competitivos en la Champions y siempre son peligrosos".

Sin ansiedad. Aun así, el jugador es consciente de que en el fútbol influyen más factores, además de la calidad: "La cosa puede cambiar. Todo depende de los emparejamientos que depare el sorteo de cuartos de final". El galo, que marcó al Xerez el domingo su primer tanto oficial, dijo estar tranquilo con respecto a su efectividad: "No estoy preocupado por los goles. No me he fijado ninguna meta para esta temporada. Lo único que quiero es jugar y ayudar al equipo con mis tantos".

**Publicado en el Diario AS el 22-09-09**

No hay comentarios: