12 de noviembre de 2015

El DualShock 4 edición Darth Vader llegará a las tiendas el 19 de noviembre

La Fuerza es intensa en PlayStation 4. ¡Ve ahorrando!

Si no eres fan de Star Wars lo debes estar pasando realmente mal. El cercano estreno del Episodio VII (¡apenas falta un mes para verla!) ha hecho que la Fuerza entre de lleno en nuestras vidas y amenaza con no salir en unos cuantos años. En lo que a los videojuegos respecta viviremos su punto álgido en unos días con el lanzamiento de Star Wars: Battlefront, ocasión que PlayStation 4 celebrará con la llegada a las tiendas de una edición especial de su DualShock 4 con un protagonista de lujo: Darth Vader.

¿Pero cuándo podremos sentir el poder del lado oscuro en nuestras manos? Sony nos acaba de dar la respuesta. A partir del 19 de noviembre todo aquel que quiera jugar a sus títulos favoritos de PlayStation 4 ‘con estilo’ podrá hacerlo gracias a este elegante periférico, diseñado con una combinación de colores negro, rojo, blanco y azul que recuerdan al malvado Lord Sith y a otros personajes de la franquicia.

Si se te hace la boca agua sólo te vamos a dar una mala noticia: su precio será algo más alto que los DualShock 4 habituales. Tienes una semana para ahorrar los 69’99 euros que costará. Ya sabéis, amigos, ¡lo friki siempre sale caro! 

**Publicado en AntiHype el 12-11-15**

No hay comentarios: