17 de octubre de 2015

AntiHype 4x08: Uncharted: The Nathan Drake Collection, Call of Duty: Black Ops III, Afterzoom, The Talos Principle y Missing Translation

¡Hola, amigos!

Aunque parece que falta todavía mucho para Navidad, en el sector de videojuegos no es así. Cada vez tenemos más lanzamientos están y los miembros de AntiHype nos estamos quedando sin vida social para informaros de todas las novedades. Bueno, no todos nos hemos quedado sin vida social. César ha decidido irse de ‘viaje diplomático’ a invadir países pequeños, así que hemos tenido que improvisar presentador y hemos convertido esto en nuestro chiringuito particular. ¡Y amenazamos con no devolverlo!

Aunque las noticias de la semana están un poco flojas, hemos encontrado un par de perlas que nos han alegrado el día. ¿Es posible convertirse en entrenador del Liverpool acreditando méritos en FIFA 15? ¿Por qué en Corea los ladrones son tan fans de Metal Gear Solid que roban ‘escondidos’ en una caja? ¿Está Kojima detrás de todo esto?

Las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ vienen calentitas, Miguel avisa de que viene muy, pero que muy ‘hater’, así que no te las pierdas. Y ‘Los oyentes y sus mierdas’ también. ¡Menudo debate habéis tenido sobre The Begginer’s Guide y Street Fighter V!

Hemos venido con los deberes hechos y eso se traduce en un ‘Estamos jugando’ bien cargado. Nada menos que cuatro juegos son los que os traemos: Uncharted: The Nathan Drake Collection, Call of Duty: Black Ops III, Afterzoom y The Talos Principle.

Y para terminar recibimos a Luis Díaz Peralta, de AlPixel Games, que viene a hablarnos de su juego: Missing Translation, que ha recibido ya varios premios internacionales y que podéis descargar de forma gratuita en Steam.
**Publicado en AntiHype el 17-10-15**

No hay comentarios: