21 de marzo de 2015

AntiHype 3x26: Hotline Miami 2: Wrong Number, Ori and the Blind Forest, DmC: Definite Edition y entrevista a Fukuy (Age of Alchemy)

¡Hola, amigos!

Esta semana AntiHype viene marcado por una cosa principalmente: el dinero. Pero no el dinero en el sentido de hacernos ricos, sino en ganar el suficiente dinero con nuestro trabajo como para vivir de los videojuegos. Ha sido a raíz de la situación que viven algunos medios y de los ‘S.O.S.’ que han lanzado a sus usuarios para conseguir financiación para que sus proyectos sigan adelante. A raíz de esto hemos decidido a preguntaros: ¿estaríais dispuestos a pagar (una cantidad simbólica o ‘la voluntad’) por escuchar los programas de AntiHype? Podéis contestar usando el hastag #AntiHypeFAQ. Es por una movida…

Además de esta noticia, también nos hemos hecho eco de las dos grandes noticias de Nintendo: su decisión de comenzar a desarrollar juegos para móviles y la nueva consola en la que parece que ya trabaja.

Las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ no podían faltar, como tampoco ‘Los oyentes y sus mierdas’, ya con un nuevo ‘vocero’ encargado de la sección. ¡Cambio de ciclo!

El ‘Estamos jugando’ viene bien cargado. El juego principal es uno que nos tiene locos, Hotline Miami 2: Wrong Number, al que acompaña Ori and the Blind Forest y la Definite Edition de DmC.

Para terminar volvemos a invitar a un nuevo desarrollador de videojuegos. En esta ocasión el invitado es Fukuy, que nos habla del título en el que anda metido: Age of Alchemy.

**Publicado en AntiHype el 21-03-15**

No hay comentarios: