14 de marzo de 2015

AntiHype 3x25: Dragon Ball Xenoverse, Dynasty Warriors 8: Empires y entrevista libro ‘Videojuegos y cine’

¡Hola, amigos!

Ya está aquí AntiHype una semana más (y van 25 de esta 3ª temporada) para informarte de todo lo que ha acontecido en el mundo de los videojuegos, que no es poco. La noticia de la semana ha sido el retraso de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que se nos va a la primavera de 2016, aunque el tema que más ha dado de qué hablar en el programa ha sido el de la realidad virtual y los distintos proyectos que hay en marcha para revolucionar el mundo de los videojuegos. A raíz de esto aprovechamos también para preguntaros: ¿Le ves futuro a la realidad virtual en los videojuegos o crees que se quedará sólo en buenas intenciones? Os leemos en el hastag #AntiHypeFAQ.

Las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ han servido de preámbulo antes del ‘cambio de ciclo’: tras la amenaza del líder de hace siete días, estrenamos nueva voz del pueblo en  ‘Los oyentes y sus mierdas’.

Para relajar la tensión nada mejor que hablar de Dragon Ball Xenoverse, nuestro juego de la semana, aunque también le hemos dedicado su espacio a Dynasty Warriors 8: Empires.

El broche de oro al programa lo hemos puesto con nuestras tradicionales entrevistas. Esta vez hemos invitado a José María Villalobos, autor del libro ‘Videojuegos y cine’, con el que hemos aprovechado para hablar de estos dos mundos que están tan unidos.

**Publicado en AntiHype el 14-03-15**

No hay comentarios: