21 de febrero de 2015

AntiHype 3x22: Evolve, Monster Hunter 4: Ultimate, Grow Home y entrevista Nuberu Games

¡Hola, amigos!

Aunque San Valentín fue la semana pasada, todavía queda mucho amor que daros en AntiHype. Y no lo decimos porque os queramos mucho, que también, sino porque el espíritu de Cupido ha invadido la actualidad de nuestro 22º programa de la 3ª temporada. Sólo así se entienden dos de las noticias que os traemos. Por un lado, First Person Lover, un shooter que es el mejor ejemplo de ‘haz el amor y no la guerra’; y por el otro una iniciativa bastante cariñosa de la comunidad de H1Z1 que acabó no tan bien como se esperaba.

The Last Guardian volvió a la palestra informativa con su rutina cíclica de ¿han cancelado el juego?/El juego sigue en desarrollo y tuvimos que daros buena cuenta de ello, al igual que del curioso suceso que ha ocurrido con el ganador de Curiosity.

Y precisamente Peter Molyneux ha sido el protagonista de ‘Movidas que nos tocan los huevos’, con una salida del armario de Kike en toda regla y un acalorado debate. Tras leer vuestros comentarios pasamos revista a las novedades videojueguiles, que esta semana ha venido bien cargada con Evolve, Monster Hunter 4: Ultimate y Grow Home.

Haciendo gala de nuestro ‘asturianismo’, la entrevista final de este programa es a unos asturianos de pro, los chicos de Nuberu Games, que vienen a presentarnos su ópera prima: Aesthar.

Por cierto, esta semana hemos estrenado una sección nueva en la que requerimos vuestra participación. Os dejamos una pregunta para que la reflexionéis estos días y nos contéis vuestras impresiones utilizando el hastag #AntiHypeFAQ: ¿Debe SEGA dejar morir/matar a Sonic? 

**Publicado en AntiHype el 21-02-15**

No hay comentarios: