14 de febrero de 2015

AntiHype 3x21: The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, Dying Light, Life is Strange y entrevista Rise & Shine

¡Hola, amigos!

AntiHype presenta una novedad en el programa 21 de la 3ª temporada: ¡habemus chico nuevo en la oficina! Un asturiano de pro al que ya conoceréis de la web llamado Diego se une al equipo para contaros puntualmente y con humor toda la actualidad del mundo de los videojuegos tanto en la Radio del Principado de Asturias como en el podcast.

Esta semana la noticia bomba ha sido Bethesda y su decisión de ofrecer conferencia propia en el E3 2015, lo que ha dado pie a todo tipo de rumores sobre la presentación de un Fallout. ¿Habrá suerte? También os hablamos de la última peripecia de Molyneux (nuestra querida mascota), de la decisión de nuestros compañeros de Eurogamer de eliminar las notas en sus análisis o de la cancelación de Shadow Realms, juego al que Aitor y Kike pudieron jugar en la Gamescom 2014 (y son unos privilegiados).

Tras repasar las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ y de ‘Los oyentes y sus mierdas’ llega el plato fuerte del programa: los jueguicos. Esta vez tenemos tres joyitas: The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, Dying Light y Life is Strange. ¡Cómo nos gusta este 2015!

Para terminar recibimos a unos invitados que van a dar mucho de qué hablar próximamente. Son Enrique Corts y Mar Hernández, del estudio valenciano Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team (¡toma nombre!). Ambos vienen a presentarnos Rise & Shine, título que tiene muy, pero que muy buena pinta.

**Publicado en AntiHype el 14-02-15**

No hay comentarios: