7 de noviembre de 2014

Toy Story 4: Pixar confirma la película para 2017

El propio John Lasseter será el encargado de dirigir Toy Story 4, cuyo estreno ha sido anunciado por Pixar para el 16 de junio de 2017.

Aunque siempre había habido rumores que apuntaban a que Toy Story 4 estaba en preparación, desde Pixar lo habían negado una y otra vez. Hasta esta misma noche, cuando el estudio ha sorprendido al mundo entero con anuncio: Toy Story 4 es un proyecto real, tanto que ya tiene hasta fecha de estreno fijada para el 16 de junio de 2017.

¿A qué se debe este cambio de idea? El propio John Lasseter, padre de los juguetes más famosos de la historia del cine, lo ha explicado así en Disney Insider: “Queremos mucho a todos los personajes, son como nuestra familia. No queríamos hacer nada con ellos a menos que superase lo que habíamos vivido antes. Toy Story 3 supuso un final perfecto para la historia de Woody, Buzz y Andy y nunca hemos hablado de hacer otra película. Pero cuando Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrich y yo dimos con esta nueva idea, no podíamos parar de pensar en ella. Fue tan emocionante para mí que supe que quería hacer esta película y dirigirla yo mismo”.

De esta forma, se confirma que el equipo creativo de la trilogía original está detrás de Toy Story 4. Pocos detalles se tienen sobre el proyecto más allá de qué Rashida Jones y Will McCormack (Esposos, amantes y amigos) colaborarán con el guion y el veterano Galyn Susman (Toy Story of Terror!) actuará como productor. Surgen ahora varias preguntas: ¿qué nuevas aventuras nos depararán Woody, Buzz y compañía? Y, sobre todo, ¿merecerá la pena retomar una historia brillantemente cerrada con Toy Story 3?

**Publicado en AlfaBetaJuega el 07-11-14**

No hay comentarios: