6 de noviembre de 2014

AntiHype 3x08: Evolve, Civilization: Beyond Earth, Football Manager 2015 y entrevista Guión de Videojuegos

¡Muy buenas!

AntiHype ya está aquí una semana más, y van ocho en esta tercera temporada, para pasar con vosotros un par de horas hablando de lo que nos gusta: los videojuegos. Y tenemos cositas que contaros, como los rumores que hablan de que los juegos descargados de PlayStation Plus podrían ser para siempre para los usuarios, el nuevo modo en primera persona de GTA V, la cancelación de Prey 2 o el repaso casi en tiempo real al último Nintendo Direct centrado en los próximos lanzamientos para Wii U y Nintendo 3DS.

Tras las noticias repasamos las ‘Movidas que nos tocan los huevos’, con amplia representación de Evolve. ¿Por qué? Porque el pasado fin de semana estuvimos dándole duro a la Big Alpha, de la que os contamos nuestras impresiones en el ‘Estamos jugando’. En esta sección, por cierto, también llevamos dos juegos más que han destrozado la vida social de dos de los componentes del programa, Civilization: Beyond Earth (César) y Football Manager 2015 (Kike).

Siguiendo la tónica de la semana pasada, terminamos con una entrevista diferente. En esta ocasión tenemos como invitado a un diseñador narrativo y guionista de videojuegos. Su nombre es Alby Ojeda y es responsable de la web Guión de Videojuegos. Con él tenemos una interesantísima charla sobre videojuegos, historias, narrativas y cine. Y, como era de esperar, también hay un momento Journey que pasará a los anales de la historia de AntiHype.

**Publicado en AntiHype el 06-11-14**

No hay comentarios: