17 de noviembre de 2011

Call of Duty: Modern Warfare 3 sigue batiendo récords

Recaudó 775 millones de dólares en sus primeros cinco días a la venta.

Call of Duty: Modern Warfare 3 continúa cosechando récords. Si hace unos días os contamos que consiguió vender 6’5 millones de copias en el Reino Unidos y en Estados Unidos el día de su lanzamiento, ahora Activision ha anunciado que ingresó 775 millones de dólares (unos 574 millones de euros) en sus primeros cinco días en las tiendas. De esta forma se convierte en el juego de la saga que más ha recaudado en este tiempo por encima de CoD: Black Ops (650 millones de dólares) y CoD: Modern Warfare 2 (550 millones de dólares).

Y ahí no quedan los récords de este juego porque según Microsoft, CoD: Modern Warfare 3 congregó el 8 de noviembre a 3’3 millones de usuarios de forma simultánea en Xbox Live, la mayor cifra cosechada hasta ahora por cualquier juego. El día de su lanzamiento, además, se acumularon 7 millones de horas de juego en la plataforma de Microsoft, un 19% más que el año pasado con la anterior entrega.

Activision ha querido agradecer a sus fans el apoyo mostrado. “Ellos son nuestros críticos más severos y nada de esto sería posible sin ellos".

**Publicado en AlfaBetaJuega el 17-11-11**

No hay comentarios: