15 de septiembre de 2011

Ya está disponible la demo de FIFA 12

Los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 pueden disfrutar de un adelanto del juego.

EA Sports ha lanzado la demo de Fifa 12, la nueva edición de su simulador de fútbol. Los que quieran empezar a disfrutar de este juego ya pueden descargarlo gratuitamente de la PlayStation Store de PlayStation Network y del Bazar de Xbox Live.

En esta demo, los usuarios encontrarán seis equipos seleccionables (Barcelona, Arsenal, Manchester City, Marsella, Borussia Dortmund y AC Milan), con los que podrán disputar partidos de seis minutos en el estadio del Manchester City. El equipo inglés, por cierto, ha conseguido un acuerdo con EA Sports para ofrecer contenidos especiales a los jugadores.

FIFA 12 ofrecerá interesante novedades con respecto a FIFA 11 en varios apartados, especialmente en el jugable, donde EA Sports sigue mejorando año a año para que su saga sea la más potente del mercado. Esta edición incluirá un nuevo motor de colisiones que aportará mucho más realismo al conjunto de la simulación.

La versión definitiva de Fifa 12 saldrá al mercado el 29 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP, Nintendo 3DS y móviles.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 15-09-11**

No hay comentarios: