20 de septiembre de 2011

Megan Fox reconoce estar enganchada a Halo: Reach

“Los chicos se ríen de mi avatar, pero no saben quién está detrás de él”.

Las grandes estrellas de Hollywood también disfrutan con las consolas. La última en declararse ‘jugona’ ha sido Megan Fox. La actriz, a la que recordaréis por su papel de Mikaela en Transformers, ha reconocido en una entrevista que le encantan los videojuegos y que está enganchada a Halo: Reach.

“Casi no juego al modo campaña. Me dedico más al online. Cuando entro a una partida, los usuarios de Xbox Live no tienen ni la más mínima idea de quién soy e incluso se burlan de mi avatar porque es gracioso. Los que se ríen son hombres y saben que soy una mujer, pero no saben exactamente quién soy yo… Estoy enganchadísima el juego y mi marido puede dar fe de ello”, explicó Fox.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 20-09-11**

No hay comentarios: