4 de junio de 2016

AntiHype 4x39: Overwatch, The Witcher III: Blood and Wine y Homefront: The Revolution

¡Hola, amigos!

Se nota, se siente, ¡el E3 2016 está presente! Qué poquito queda para disfrutar de la gran feria mundial de los videojuegos… Apenas faltan unos días para que Los Ángeles se convierte en el epicentro jugón y muchas compañías empiezan ya a lanzar noticias. Como la rebaja de Xbox One, que se queda a 299 euros. De esto hablamos en AntiHype, al igual que de la tarjeta gráfica low cost compatible con la realidad virtual que se ha sacado AMD de la manga, la alianza entre GoG y Steam o el premio BAFTA que va a recibir Amy Hennig por su trayectoria y que tanto nos ha alegrado.

Pero no todo es bonito en el programa. Y para eso tenemos una sección de lo más hater llamada ‘Movidas que nos tocan los huevos’, donde nos quedamos bien a gusto. Internet, el nuevo juego de las Tortugas Ninja de Platinum Games y Overwatch nos lo han dejado a huevo…

Y para terminar, un ‘Estamos jugando’ bastante completo para el que contamos con la inestimable ayuda de Javi Andrés, compañero de LaPS4. Con él os damos nuestras impresiones sobre Overwatch, Homefront: The Revolution y Blood and Wine, la nueva expansión para The Witcher III: Wild Hunt.

**Publicado en AntiHype el 04-12-16**

No hay comentarios: