18 de abril de 2015

AntiHype 3x30: Pillars of Eternity, Xenoblade Chronicles 3D y entrevista a Damián Sánchez (Sonotrigger)

¡Hola, amigos!

Estamos en el fin de semana Star Wars y, como no podía ser de otra forma, la Fuerza invade el programa número 30 de AntiHype. No tanto por el nuevo avance del Episodio VII, sino porque por fin hemos podido ver el primer tráiler de Star Wars: Battlefront, un juego que llama mucho a la mayoría de nosotros (hay una minoría rebelde que pasa de Star Wars, qué se le va a hacer).

Pero la saga galáctica creada por George Lucas no es la única protagonista de las noticias de la semana, también hablamos de la revelación de Call of Duty: Black Ops III, de la llegada de Hearthstone a todos los dispositivos móviles (adiós a nuestra vida social), del anuncio de Guitar Hero Live…

Nuestra sesión semanal de bilis no puede faltar en las ‘Movidas que nos tocan los huevos’, así como tampoco faltará en el futuro nuestra ración dictatorial a cargo de César, ya que en ‘Los oyentes y sus mierdas’ habéis decidido, #AntiHypeFAQ mediante, que continúe la dictadura musical del programa.

Para el ‘Estamos jugando’ hemos cogido aire porque hablar de un juego tan largo como Pillars of Eternity requiere de mucho tiempo. Aunque también hemos sacado un rato para contaros nuestras impresiones sobre Xenoblade Chronicles 3D con la ayuda de un viejo amigo del programa: el escritor José María Villalobos.

Para terminar tenemos una de nuestra habituales entrevistas en las que tratamos un tema que creemos bastante interesante: el diseño de sonido y de la música de vuestros videojuegos favoritos. Y qué mejor que hacerlo con un experto en el tema, Damián Sánchez, de la compañía Sonotrigger.

**Publicado en AlfaBetaJuega el 18-04-15**

No hay comentarios: