6 de diciembre de 2014

AntiHype 3x12: Dragon Age: Inquisition, GTA V, Final Fantasy Type-0 HD y entrevista Randal’s Monday

¡Hola, amigos!

Bienvenidos a un nuevo programa de AntiHype, tu programa de videojuegos preferido (o más te vale que así sea). Ya sea desde la Radio del Principado de Asturias o desde nuestro podcast podrás informarte de lo más destacado del sector, que esta semana ha estado marcada por la filtración de la nueva entrega de Assassin’s Creed, la curiosa reacción de una periodista amenazada por unos trols de internet o el nuevo servicio de ‘broadcasting’ de Steam, entre otras cosas.

Para seguir con la tradición repasamos las ‘Movidas que nos tocan los huevos’, con un interesante y graciosísimo combate Juan VS Lidia, y los comentarios que nos hacéis llegar a través de nuestras redes sociales en vuestra sección, tan bien llamada ‘Los oyentes y sus mierdas’.

El juego de la semana, y casi diríamos de toda una vida (¡la de horas que se le pueden echar sin llegar a jugar la historia en sí!), es Dragon Age: Inquisition. Como os podéis imaginar, no lo hemos analizado a fondo porque es imposible, pero creemos que hemos hecho un buen repaso. Además, también hemos tenido tiempo para contaros nuestras primeras sensaciones con Final Fantasy Type-0 HD y para darle un buen repaso a la versión para nueva generación de GTA V.

Para terminar recibimos a Juanan Pascual y Toni Pascual, dos de los máximos responsables de Randal’s Monday. Con ellos hablamos sobre esta aventura gráfica que tanto nos ha llamado la atención, sobre todo porque es un homenaje a gente tan viejuna y friki como nosotros.

**Publicado en AntiHype el 06-12-14**

No hay comentarios: