29 de septiembre de 2014

Disney Infinity 2.0 llega dispuesto a retar aún más a nuestra imaginación

La presentación del juego en Madrid contó con un representante de Avalanche Software y dos expertos españoles en el modo Toy Box.

Desde hace unos días está disponible en las tiendas Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes, la secuela de un título que ha enganchado a millones de usuarios en todo el mundo. Y no sólo por contar con las caras más reconocibles de Disney, Pixar y ahora también Marvel, sino porque también es una potente herramienta de creación con la que desarrollar nuestra imaginación hasta límites insospechados.

Precisamente el modo Toy Box, el que nos permite crear todos los mundos que pasen por nuestra cabeza, es la estrella de esta nueva entrega de la saga y en la que Avalanche Software ha dedicado especial mimo, tal y como se ha podido ver en la presentación realizada esta mañana en Madrid, que ha corrido a cargo de Matt Pascual.
El experto en el juego de Disney Interactive ha realizado una demostración en la que ha detallado algunas de las novedades de esta edición 2.0 del juego. Por un lado, los play-sets que se estrenan: Los Vengadores, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia; y por el otro las figuras que poco a poco invadirán las estanterías de los amantes de Disney Infinity y de los coleccionistas. Por supuesto, no sólo serán personajes del universo Marvel (Iron Man, Groot, Hulk, Nick Furia…), también hay espacio para los personajes Disney más clásicos (el Pato Donald, Aladdín, Campanilla…) y recientes (Mérida, Maléfica, Stitch…).

Como decíamos, uno de los puntos fuertes de Disney Infinity 2.0 es el modo Toy Box y nada mejor que dos de los mayores creadores de nuestro país del juego para contar sus infinitas posibilidades. Los hermanos gemelos Daniel y David Escalona son muy reconocidos entre la comunidad de usuarios del título y así pudieron comprobarlo en primera persona en el Toy Box Summit celebrado en Salt Lake City (Estados Unidos) el pasado mes de agosto. Este evento reunió los mejores creadores de todo el mundo, a los que se les propuso desarrollar diferentes Toy Boxes, aunque a diferencia de los retos semanales, “la mejor forma de alargar la vida de Disney Infinity 2.0 una vez que superas todos los play-sets”, aquí el límite de tiempo fue de apenas un par de días.
La segunda entrega de Disney Infinity ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. A continuación puedes ver algunas imágenes de su presentación:






**Publicado en AlfaBetaJuega el 29-09-14**

No hay comentarios: