28 de diciembre de 2011

Especial Inocentes: El remake de Final Fantasy VII saldrá para PlayStation 5 y Xbox 1440

Square Enix se cansa de los continuos rumores y finalmente lo anuncia para 2018.

Final Fantasy VII probablemente es la entrega de la saga más querida por los fans. No en vano desde hace años se viene pidiendo un remake que no termina de llegar. En Square Enix ya se han cansado de contestar siempre que "no entra en sus planes a corto/medio plazo" y ha sorprendido a todos anunciándolo a bombo y platillo.

Eso sí, tiene trampa porque el lanzamiento está previsto para 2018. Esto quiere decir que no estará disponible para la próxima generación de consolas, sino para la siguiente. Esto quiere decir que veremos a Cloud, Aeris y compañía en unas hipotéticas PlayStation 5 y Xbox 1440, con la posibilidad de que también llegue a Wii U2 (no confundir con una edición especial de Wii de la banda U2) y a cualquier futura consola que aparezca en el mercado.

De esta forma la compañía se asegura dejar de recibir los millones de cartas que los fans envían preguntando por este tema. Aunque, ahora que ya sabemos que habrá un remake de Final Fantasy VII, nos surgen otras preguntas: ¿Será compatible con Move y Kinect? ¿Estará en 3D? ¿En 4D? ¿Será una reconversión tal cual o incluirá algunas mejoras? ¿Tendrá un final alternativo?

**Publicado en AlfaBetaJuega el 28-12-11**

No hay comentarios: