22 de marzo de 2009

Justicia de ultratumba en 'Milenio 3'

Crimen ignorado, años de olvido, visiones en la noche, pesadillas, premoniciones... que revelaban una terrible verdad

En esta ocasión 'Milenio 3' nos ofrece la historia de una muerte del pasado cuyo recuerdo volvió siete u ocho años después de producirse. Una madre desesperada que no ha superado la muerte de su hija y a raíz de esto la decide contratar a un detective para investigar el caso.

De repente aparece en escena una señora ajena a esta historia. Tiene sueños recurrentes en los que ve a la mujer muerta ardiendo en las llamas y pidiendo auxilio. En la visión aparece claramente la casa que quedó reducida a cenizas. Gracias a la ayuda de esta señora el misterio se resuelve. Y ella deja de tener esos sueños...

Sacado de un sueño

Personas alejadas a los casos que aparecen en medio de una investigación. No quieren nada, simplemente ofrecen el dato clave, sacado de un sueño o una visión, que sirve para aclarar la trama. ¿Es posible que alguien pueda detectar la agonía de una persona que está pasándolo mal desde la distancia?

Los videntes juegan un papel importante

En muchos casos los videntes gozan de gran importancia. Ese don de algunas es de mucha ayuda para los investigadores policiales. Algunos videntes tienen facilidad para obtener alguna respuesta al llegar al lugar del crimen. Es por esta razón por la que, por ejemplo, la policía pidió la colaboración de varios videntes internacionales en la desaparición de Madeleine McCann.

**Publicado en Cadenaser.com el 22-03-09**

No hay comentarios: