22 de julio de 2007

El público manzanareño vibró con la música de El sueño de Morfeo


La música de El sueño de Morfeo inundó el Auditorio Municipal “La Pérgola” durante el concierto de Feria celebrado en la noche del sábado. Los temas que el grupo interpretó de sus dos discos fueron muy coreados por el público, el cual tuvo la oportunidad de subir al escenario a cantar junto a Raquel del Rosario.

Con puntualidad inglesa, a las doce de la noche y después de un “¡Hola Manzanares!”, empezó el concierto con los acordes de “Nos vemos en el camino”, el tema que da nombre a su nuevo trabajo. A partir de ahí comenzó una hora y cuarenta minutos de música pop-rock con tintes celtas.

Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez, los tres integrantes de El sueño de Morfeo, ofrecieron al público manzanareño canciones de sus dos trabajos. Temas tan conocidos como “Okupa de tu corazón”, “Esta soy yo”, “Para toda la vida” o “En un rincón”, cantada por David, hicieron vibrar al público presente en el recinto del Auditorio Municipal “La Pérgola”.

Desde el primer momento los tres músicos se encontraron muy participativos con los asistentes, hecho que se demostró cuando mediado el concierto el escenario se convirtió en un improvisado salón y unas quince personas del público subieron al escenario para compartir y cantar unas canciones junto a Raquel del Rosario. Además, una chica del público tuvo un pequeño homenaje, ya que el grupo, a petición del público, le cantó el “cumpleaños feliz”.

Tras “la columna de opinión” de Raquel, El sueño de Morfeo abandonó el escenario, pero no por mucho tiempo, ya que a los cinco minutos volvieron de nuevo para seguir deleitando al público con su música y sus bailes enérgicos. “Chocar”, “Sonrisa especial” y “Nunca volverá” sirvieron para poner el punto y final al concierto con un agradecimiento al público asistente por haber acudido a verlos y dejando la puerta abierta a volver a Manzanares en un futuro.

Mención especial merece David Feito, ya que terminado el concierto fue el único componente del grupo que se quedó atendiendo a los fans durante casi una hora firmando autógrafos y fotografiándose con todos ellos. Esas son las cosas que demuestran que el éxito y la fama no se les ha subido a la cabeza a todos los integrantes de El sueño de Morfeo.

No hay comentarios: